Una buena noticia para el entrenador de la Selección Argentina Jorge Samapoli. Ramiro Funes Mori avisó que podrá estar presente en la próxima Copa del Mundo que se jugará en Rusia en el 2018, en el caso de que la Albiceleste se clasifique. "Llego muy bien al Mundial. Los tiempos están a mi favor y estaría volviendo en diciembre y enero", dijo el defensor del Everton. El ex River se fue consolidando en el 11 de Argentina y Sampa lo tiene en carpeta.
Funes Mori se había resentido de una lesión que sufrió ante Bolivia por la Eliminatorias: rotura de meniscos de la rodilla izquierda. Fue operado nuevamente y estaba la posibilidad de que pueda quedarse sin jugar el Mundial, pero esta tarde aseguró que cree que llegará.
Además, Ramiro contó que la operación fue difícil y que está muy contento de poder haber viajado a España para hacerse la cirugía. "Es un operación muy compleja por el tema del cartílago, pero la decisión de operarme en Barcelona fue muy importante. El doctor me motivó para volver en diciembre o enero", expresó el Mellizo.