River se ubicó en el centro de la escena mundial del fútbol con la obtención de la Copa Libertadores y desde Europa ya posaron los ojos en varios integrantes de su plantel. En este caso, el Everton inglés viene a la carga por Ramiro Funes Mori y parece que irá a fondo en su intención de contratarlo.
El equipo de la ciudad de Liverpool tiene decidido hacer uso de la opción de compra que figura en el contrato del mellizo, que es de 5.8 millones de euros. De oficializarse esa propuesta, en Núñez no tienen la potestad de rechazarla y la negociación va a depender de la voluntad del defensor.
Marcelo Gallardo pretende seguir contando con el zaguero recientemente convocado a la Selección Argentina, al menos hasta fin de año, una vez finalizado el Mundial de Clubes. Sin embargo, la decisión final recaerá sobre el propio Funes Mori, quien deberá analizar si pretende seguir su carrera en Inglaterra.
El defensor habló con la prensa esta mañana y prefirió mantenerse al margen de los dichos sobre su transferencia: "Prefiero que mi representante y los dirigentes se encarguen". Además, sobre su reciente convocatoria al seleccionado argentino agregó: "Estoy en la selección gracias al equipo, cualquiera del plantel de River pudo haber estado".