Días atrás, Giorgio Chiellini, defensor de Juventus presentó su libro autobiográfico, donde detalla su vida y su carrera como futbolista, que aún sigue. En el día que dio a conocer la publicación, el italiano reconoció que odiaba a Gonzalo Higuaín antes de conocerlo y destrozó a Mario Balotelli y a Felipe Melo.
Dentro del libro, otro que la ligó fue el mediocampista chileno Arturo Vidal, con quien compartió plantel en la Vecchia Signora, y habló de sus problemas con el alcohol. "A veces, Arturo Vidal salía y bebía más de lo que debía, todo el mundo lo sabe. El alcohol es su punto débil. Un par de veces al año no se presentaba a entrenar o llegaba diciendo que estaba bastante alegre", comenta el zaguero, según cuentan medios italianos. "Las debilidades son parte de la naturaleza humana. El futbolista no es un demonio o un santo, y no se discute la calidad ni la persona por estos hechos", agregó más tarde.
Además, Chiellini recordó una anécdota sobre cómo lograba reponerse tras una noche de fiesta. "Estábamos en Miami. Era la noche antes del último entrenamiento antes de volver. A la mañana siguiente, Arturo estaba en la cama y tuvieron que levantarlo a la fuerza. Conte pensaba darle un castigo ejemplar porque se imaginaba que en ese estado no iba a rendir. Llevábamos diez minutos de entrenamiento y Arturo todavía parecía borracho y ni siquiera veía pasar la pelota. Pero al terminar la sesión, corría como un loco. Así que el técnico dijo: '¿Que puedo decirle a esa persona, que entre otras cosas trae alegría al grupo?'", reveló.
En 2015, durante la Copa América de Chile, el volante fue noticia por haber chocado su lujoso auto mientras conducía en estado de ebriedad.