El ex defensor estuvo en Superfútbol y fue muy crítico con la dirigencia del Xeneize y el Consejo de Fútbol. "Como Boca no gana se empiezan a ver un montón de cosas que antes tapaban los resultados. Esto recién empieza", disparó.
Boca vive días políticos muy convulsionados, que terminaron estallando cuando Mario Pergolini presentó su renuncia indeclinable como vicepresidente primero de la institución por diferencias de manejo con el Consejo de Fútbol. Sobre estos temas opinó Carlos Mac Allister.
"Boca tiene hoy un problema de comunicación. ¿Cuál es el proyecto? Nadie lo sabe porque no hay comunicación. Hay dos tipos de comunicación: una institucional y otra del proyecto deportivo. La primera pensamos que se la iban a dejar a Pergolini; la de lo deportivo era del Consejo. Qué ligas querían seguir, promedio del plantel, contratos", comentó el Colorado.
Y siguió: "No comunican porque es una forma de conducir. Para mí no es bueno eso. Boca necesita que alguien salga y explique. El Presidente el otro día dijo que todo estaba bien y se fue Pergolini y es malísimo que se vaya el vicepresidente. Hay que rodearse de los mejores, son los que te van a llevar para arriba".
Para continuar, Mac Allister volvió a pegarle a la dirigencia: "Esto empezó mal desde el día que Ameal ganó las elecciones, con falta del respeto a su contrincante cuando lo fue a saludar. La ida de Maradona a la cancha de Boca fue una vergüenza, porque ponerlo adentro de la cancha y que no vaya el Presidente o Riquelme es un gesto grosero desde lo institucional. A partir de ahí vinieron un montón de cuestiones que son sumamente complicadas y fuera de lugar".
Para cerrar, en un claro tono crítico con la actual gestión, el ex lateral lanzó: "Vivimos en un fútbol donde todo se tapa por los resultados. Mientras Boca vaya ganando no iba a pasar nada; cuando Boca no gane se iban a empezar a ver cosas que suceden. Esto recién empieza. Es fundamental que la institución esté ordenada en todos los ámbitos".