Mike Tyson, uno de los pesos pesados más icónicos de la historia del boxeo, no esconde su pasado traumático. Y mucho menos desde que tiene su podcast, Hotboxing. En esta ocasión, se refirió a su vida nocturna: "Cuando era joven, era un animal con dinero", aseguró.
"En Las Vegas tenía acceso al VIP de los clubes nocturnos y tenía una prostituta que era mi novia", contó Iron Mike. Luego, agregó: "Le daba dinero a la gente, a todos, festejaba con todos y tenía sexo con sus madres, sus hermanas y sus primas, orgías. Estaba loco. Estaba tan enfermo y no tenía idea de que estaba tan enfermo".
Semanas atrás, Tyson había contado el vuelco que había dado su vida al darse cuenta que ya no era el hombre al que todos temían: "Estoy trabajando en el arte de la humildad. No quiero que esa persona salga, porque si sale, el infierno saldrá con él. Puedo parecer un tipo duro, pero odio a ese tipo, le tengo miedo".
La vida de Iron Mike estuvo marcada por la polémica. Varias veces fue encarcelado, una de ellas acusado por violación a una joven de 18 años, en 1992. A sus 53 años, lidera un proyecto de plantación de cannabis en California y, según el sitio TMZ Sports, también comenzó a recaudar dinero con la página Cameo, en la cual realiza videos personalizados.