El posible equipo para enfrentar al conjunto paraguayo formaría con Agustín Orión, Leandro Marín, Claudio Pérez, Juan Forlín y Nicolás Colazzo; Marcelo Meli, Andrés Cubas, Fernando Gago; José Fuenzalida o Federico Carrizo; Jonathan Calleri y Andrés Chávez.
El plantel comenzó con trabajos físicos con pelota, abierto para la prensa durante 40 minutos, en donde Cristian Erbes -quien se recupera de una lesión- trabajó a la par de sus compañeros.
Después, a puertas cerradas, el 'Vasco' Arruabarrena dispuso un trabajo táctico del cual no participó el 'Pichi' Erbes, quien trabajó diferenciado, lo que indica que no será de la partida el jueves ante Cerro Porteño.
Erbes, mientras sus compañeros ensayaban en la cancha principal, dio varias vueltas al perímetro del campo acompañado por el preparador físico Gustavo Roberti.
Durante el ejercicio táctico, el entrenador probó distintas variantes hasta que se decidió por el equipo que durante 10 minutos ensayó de cara al partido de ida por cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Boca Juniors enfrentará a Cerro Porteño el jueves a las 21.30 en La Bombonera, con el arbitraje del peruano Víctor Carrillo.