Jorge Almirón tuvo su primer día como director técnico de Lanús y no pasó desapercibido. Al igual que como le sucedió en su paso por Independiente, ya comenzó a tener problemas con un referente del plantel: Matías Fritzler. El director técnico no lo tendrá en cuenta, algo de lo que fue notificado el pasado sábado por los dirigentes.
"Por lo que pasó, mi futuro no debe ser en Lanús. Quedó demostrado que no se puede confiar en Almirón. Cualquier entrenador serio y respetuoso no hubiese dejado que suceda esto, hubiera hablado primero conmigo. Me enteré por la prensa que Almirón no me quería y hablé después con los directivos", disparó con furia el mediocampista, quien igualmente hoy se presentó a la práctica, ya que tiene contrato hasta 2017.
El futbolista volvió a arremeter contra el Comandante: "No se puede confiar en nadie en el fútbol argentino. El diálogo tendría que haber sido antes, ahora ya están las cartas en la mesa". Vale recordar que el DT ya tuvo inconvenientes en el Rojo con las salidas de Federico Insúa y Daniel Montenegro.
Además, aprovechó para desechar los rumores que indicaban una supuesta mala relación con Agustín Pelletieri, hombre que acaba de retornar al Granate: "Salieron a decir que estoy peleado con él y es totalmente mentira. Nos llevamos bien, esto no es por su llegada".
Durante el fin de semana, cuando surgió la noticia, Fritzler utilizó su cuenta de Instagram para demostrar su descontento con lo acontecido:
Ante esto, el futuro del Polaco estaría en otro lugar. Peñarol de Uruguay y Almería de España fueron los primeros en mostrar interés; pero luego se sumaron Godoy Cruz y Huracán del medio local. Lanús, en cambio, está cerca de contratar a Matías Sánchez, de Chacarita, para reemplazarlo. El otro apuntado es Gaspar Iñiguez, pero el elevado precio que le puso Udinese como opción de compra trabó todo. También podría desembarcar José Luis Gómez, hombre de Racing y con reciente paso en San Martín de San Juan.