Matías Fritzler pasó este viernes por Sportia y habló del curioso momento del fútbol argentino, entre el parate por la crisis de coronavirus y las modificaciones reglamentarias que suspendieron los descensos, con el que Colón estaba comprometido.
"Me encantaría empezar a entrenar, creo que todos los jugadores queremos. Después están los miedos, para nosotros en Santa Fe la situación es distinta y pienso que con un protocolo adecuado ya podríamos estar entrenando. Estoy seguro que todos los jugadores de fútbol quieren volver a la actividad", consideró el volante nacido en Lomas de Zamora, quien en lo personal advirtió: "Me siento muy bien. El físico siempre me ayudó a lo largo de mi carrera. Trato de entrenar todos los días y también la ansiedad va creciendo. Todos extrañamos el entrenamiento y la competencia".
Acerca de los descensos, el mediocampista opinó: "No es algo que me haya liberado, no voy a ser demagogo o hipócrita de decir que era algo que no nos preocupaba, pero yo estaba convencido de que con el cambio de entrenador nos íbamos a salvar jugando y que íbamos a mejorar muchísimo el tema del promedio. Estaba convencidísimo de eso. La decisión no me termina de gustar en lo profesional porque me gusta ganarme las cosas en la cancha. Nadie está de acuerdo con que se cambien las reglas del juego. Muchas veces nos encontramos con esas situaciones. Suelen pasar en el fútbol argentino. Desconozco las razones y las causas, nosotros jugamos al fútbol".
Por último, Matías reiteró su total respaldo al trabajo del entrenador: "Eduardo Domínguez es un técnico muy trabajador y lo podemos aprovechar muchísimo. Le va a venir bien a Colón".