Unión rechazó una oferta del Puebla de México por el delantero Franco Troyansky, de 250.000 dólares por el préstamo y una opción de compra de dos millones de la misma moneda, y el jugador seguirá en el Tantengue la próxima temporada.
Troyansky había llegado al equipo de la capital de Santa Fe en julio de 2018, procedente de Olimpo de Bahía Blanca, en una operación acordada en 10 cuotas de 50.000 dólares cada una por el 50 por ciento del pase. En Unión jugó 52 partidos y convirtió nueve goles; y ante las no renovaciones del entrerriano Walter Bou y Nicolás Mazzola, el 30 de junio último, quedó como único referente de área.
El Pocho, precisamente desde Bahía Blanca, dijo al diario El Litoral de Santa Fe que la oferta de Puebla la tomó con tranquilidad. "Hablé con la dirigencia y me dijeron que quería que me quedara. Querían saber mi opinión y yo les dije que era feliz en Unión y que estaba enfocado acá. Y después ellos iban a tomar una decisión, pero fue algo fácil de resolver por mis ganas de seguir en Unión", explicó el atacante.
En cuanto al parate por la pandemia del Covid-19, el atacante bahiense consideró que un mes y medio de entrenamientos estará bien para volver a jugar. "Ahora que se puede salir hago intermitentes y pasadas y algunos trabajos con pelota", indicó el jugador. "Me siento bien, pero está claro que perdimos en lo físico y futbolístico. Voy a un centro de kinesiología de unos amigos y lo utilizo como gimnasio acá en Bahía Blanca", concluyó.