Franco Troyansky podría irse de Unión para viajar rumbo a España y comenzar su carrera internacional en el Huesca, equipo de la segunda división. Según algunos medios europeos, afirman que el delantero llegaría cedido a préstamo con opción de compra.
Troyansky es investigado por el club de Aragón debido a que cumple con los requisitos del jugador que necesitaban incorporar en este mercado de pases. El Pocho es un buen cabezeador, busca el desmarque y tiene una gran potencia en sus tiros desde larga distancia con la pierna zurda. En la institución española están convencidos que será una de las sensaciones de esta temporada.
Los dirigentes del Huesca volvieron a mirar para Argentina cuando empezaron a reforzar la parte del ataque debido a que la última vez les fue muy bien. En la temporada pasada, lograron el fichaje de Ezquiel Ávila, de San Lorenzo, y le fue tan bien que en Europa lo empezaron a llamar 'el hombre de los golazos'.
Ahora que Chimy se fue vendido a Osasuna, Troyansky ocuparía ese lugar. Esta noche jugará contra Racing por la primera fecha de la Superliga y podría ser su despedida.