El mercado de pases en México está a punto de cerrar y Monterrey es uno de los equipos que busca reforzarse en el fútbol argentino, aunque la tiene complicada.
Rayados buscó a Maximiliano Meza, pero el jugador de Independiente decidió quedarse en Avellaneda porque su idea es ir directamente a Europa, y la misma situación atraviesa Franco Soldano.
Unión de Santa Fe y Monterrey negocian desde la semana pasada por el delantero y están cerca de llegar a un acuerdo, que rondaría los seis millones de dólares. Sin embargo, el futbolista no quiere emigrar al torneo azteca.
Soldano pretende dar el salto al Viejo Continente e incluso estuvo cerca de ir a préstamo al Rayo Vallecano, pero por una cuestión de tiempo el pase se cayó (cerró el libro de pases y La Liga no aceptó el pedido de prolongar la anotación hasta el lunes porque no llegaban con los papeles).
En las próximas horas esta novela tendrá su capítulo final y se conocerá si, finalmente, Soldano seguirá en la provincia de Santa Fe o armará las valijas.