Enzo Francescoli ya no juega los Superclásicos en el pasto, pero sí lo hace en los escritorios. El secretario técnico de River sentó su posición sobre las vueltas que hubo en torno a la designación de los árbitros en estos tres encuentros ante Boca. "No me meto en el tema arbitraje. Muchas veces se dicen que River pide, y no pide", aseguró el Flaco.
El Príncipe también le restó valor a la polémica en torno al juego brusco de River. "El fútbol siempre fue igual, hay patadas que no se entienden por qué pasan, hay jugadas en las que se expulsa sin razón. Es fútbol y es así. No me inclinaría a hablar tanto de esto, mi opinión es que son parejos los dos equipos, esperemos que la moneda caiga otra vez de nuestro lado", sostuvo. Y siguió: "Siempre hay jugadores que hablan más o menos, pero no cambia mucho. El resultado final es que ganó el que llegó más veces".
El 1 a 0 de la ida conformó a Francescoli: "Si hay algo positivo es que se ganó y no se recibió un gol en contra. En este sistema es muy importante porque cualquier error te lleva a meter tres goles".
Para el uruguayo, "Boca ganó en el torneo por errores de River". Pero cree que hubo un cambio en la Copa: "Esperemos que el jueves esté bien desde lo anímico y obtenga un resultado importante. Por último, admitió la tensión que se respira en el ambiente: "Es estresante para todos, hay que pasarlo. Pero tampoco es el fin del mundo, pase lo que pase".