La novela del verano en Boca no terminó siendo el arribo de ningún jugador, sino una salida, la de Juan Forlín. Todo hacía indicar que el marcador central se quedaba en el club xeneize; sin embargo, todo cambió de manera repentina.
"Yo también creí que me quedaba en Boca. Son cuestiones personales las que me llevaron a tomar esta decisión. La dirigencia no tiene nada que ver, les agradezco el esfuerzo. Al cuerpo técnico y los chicos les agradezco por el año que me tocó vivir. Disfruté mucho jugar en la Bombonera", confesó, dejando un halo de misterio en la atmósfera, el propio futbolista.
El defensor siguió hablando del tema, pero cada vez sembrando más dudas. "Agradezco que Boca me quiera, es algo muy lindo, porque yo soy de Boca. Las veces que me tocó jugar lo disfruté mucho. Hay que tomar decisiones en frio, es una decisión personal y creo que ésta es la mejor opción". Y agregó: "La decisión es personal. No es un tema familiar ni de inseguridad, para ir sacando cosos. Es un tema personal, me lo guardo para mí"