El piloto británico Sam Bird, del equipo DS Virgin Racing, ganó de punta a punta la segunda edición del Buenos Aires ePrix, y así logró su tercer triunfo en la Fórmula E, que una vez más volvió a entregar un gran espectáculo en suelo argentino.
Bird, quien partió desde la pole position, se mantuvo siempre al frente y en el final debió sufrir tras los ataques del líder del torneo Sébastien Buemi, quien dio un gran espectáculo al terminar segundo después de largar último. El suizo de la escuadra de Alain Prost busco la victoria hasta los últimos metros, pero no pudo y se conformó con el segundo puesto en una de sus mejores carreras en la categoría.
Lucas di Grassi arribo tercero y sigue siendo el único piloto en subir a todos los podios de la actual temporada. El representante de la escuadra ABT Schaeffler Audi Sport llegó a estar segundo, pero en el final fue superado por Buemi, quien venía volando en el trazado callejero situado en Puerto Madero.
Stéphane Sarrazin repitió el mismo resultado de Putrajaya y llegó cuarto, siendo el mejor piloto de Venturi, mientras que Nicolas Prost finalizó quinto con otro de los autos del Renault e.Dams.