En el retorno del fútbol, Flandria empató 0 a 0 ante Boca Unidos en el Carlos V por la jornada número 8 de la Primera B Nacional.
El Canario, que en el primer tiempo y con igualdad numérica no supo inquietar el arco rival excepto por pinceladas de Cristian Milla, en la segunda etapa y con inferioridad numérica tuvo las mejores chances para quedarse con la victoria.
Tras la expulsión de Gabriel Díaz a los 2 minutos de la etapa complementaria, el elenco de Corrientes no encontró la manera de inclinar la balanza a su favor y los de Jáuregui, a base de esfuerzo y sacrificio, estuvieron cerca de meterse en el bolsillo los primeros tres puntos en casa.
Pablo Bueno, Andrés Camacho y Wálter Ortiz tuvieron en distintas oportunidades la chance de quebrar el cero, pero la tarde se planchó en un marcador sin goles.
Así, Flandria logró sumar la primera igualdad en el Carlos V, luego de dos derrotas consecutivas, y terminó disfrutando el punto por cómo se dieron las circunstancias del juego. Su próximo compromiso será ante Independiente Rivadavia en Mendoza.
Por su parte, el Aurirrojo lleva tres partidos sin conocer la derrota y en la próxima jornada se medirá como local frente a Juventud Unida de Gualeguayuchú.