La novela por el pase de Emiliano Rigoni a Zenit tiene un final feliz. El mediocampista ofensivo de Independiente será transferido al fútbol ruso y los dirigentes ya le avisaron a Ariel Holan que no lo podrá tener en cuenta para los próximos compromisos.
La propuesta que llegó a los escritorios del Rojo estuvo dentro de lo que se pretendía en cuanto a montos y financiación. Será a cambio de una cifra cercana a los nueve millones de euros y el jugador viajará mañana a San Petersburgo para avanzar con la firma de su contrato.
El ex Belgrano será compañero de los argentinos Sebastián Driussi, Leandro Paredes, Matías Kranevitter y Emanuel Mammana y tendrá su primera experiencia en el exterior.
El Rojo posee solo el 50% del pase del jugador, por lo que la operación incluirá necesariamente al Pirata, dueño de la otra mitad de la ficha.
En medio de tantas idas y vueltas, las principales complicaciones en el pase de Rigoni a Zenit tuvieron que ver con los avales que ofrecía el club ruso. El Banco de Moscú era quien los entregaba y desde Independiente no querían saber nada con el tema.
APARECEN EN ESTA NOTA