Si una cosa fue consecuencia de la otra será difícil de determinar, pero lo cierto es que la lesión de Ramón Ábila coincidió con que el entrerriano Walter Bou finalmente se aleja de Defensa y Justicia, que hasta el viernes parecía ser su próximo destino. De hecho, Hernán Crespo, entrenador del Halcón, había hablado con Juan Román Riquelme y tenía el visto buen del ahora dirigente. Hasta el delantero oriundo de Concordia firmó una extensión de su vínculo con Boca hasta diciembre de 2022, requisito indispensable para que el club lo prestara otra vez.
Pero a última hora del viernes saltó el desgarro de Wanchope y todo se detuvo. No sería de extrañar que el cuerpo técnico quisiera contar con la Panterita en tanto Ramón se recupera de su lesión para afrontar los próximos partidos de Copa. De hecho, el equipo de Varela se cansó de esperar la confirmación de Boca y no incluyó al concordiense Bou en la lista de la Libertadores.
Ahora, habrá que ver si lo incorpora para utilizarlo solamente en el torneo local e incluirlo en octavos en la Copa, aunque depende de un milagro para clasificarse. Mientras tanto, los agentes del delantero le siguen buscando club. También Talleres preguntó, mientras que el interés de Huracán se diluyó porque está evaluando otras alternativas.
Cerca del entorno del jugador no descartan un futuro en el exterior. Bou regresó a Boca tras un buen paso por Unión y estaba ilusionado de formar parte del plantel de Russo, que incluso estaba interesado en sumarlo. Ahora habrá que esperar.