El vínculo del Apache con el Xeneize será por un año, con una cláusula de rescisión a los seis meses. Además, existe la posibilidad de extenderlo hasta diciembre de 2021, principalmente por si el equipo logra la clasificación a los octavos de final de la próxima edición de la Copa Libertadores.
Desde el momento en el que se anunció el acuerdo, muchos especularon con la foto de la firma del contrato. A diferencia de por ejemplo Maurio Zárate, quien estuvo acompañado por Marcelo Delgado y Jorge Bermúdez, la estampa de Tevez fue en su casa y sin presencia dirigencial.
Carlitos había sido noticia en los últimos días por el delicado estado de salud de se padre, que padece coronavirus (se complicó por la diabetes y neumonía). Segundo, su papá adoptivo, se había contagiado en un control médico tras la operación en el cuello a la que fue sometido en febrero.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="und" dir="ltr">??? <a href="https://t.co/m9nCMWXBJo">pic.twitter.com/m9nCMWXBJo</a></p>— D?ego dan?el tevez (@DegoTevez) <a href="https://twitter.com/DegoTevez/status/1292199325792075777?ref_src=twsrc%5Etfw">August 8, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>