Luego de que desde España aparezca un supuesto interés por parte de Sevilla por el entrerriano Marcos Senesi, defensor de Feyenoord, el interés parece haberse traducido en una oferta concreta de 15 millones de euros y San Lorenzo se entusiasman con la posible transacción, ya que todavía posee un porcentaje del pase del futbolista.
En concreto, si bien la oferta del equipo español también contiene otros dos millones en conceptos de variables, no alcanza pero tampoco está lejos de los 20 millones por los que tiene cotizado al zaguero el conjunto holandés nacido en Concordia. Así, la diferencia no parece ser tan grande y las partes podrían llegar a un acuerdo pronto.
De esta manera, la posibilidad es cierta y el Ciclón se ilusiona ante el posible ingreso de una importante suma de dinero como consecuencia de una transferencia. Es que el conjunto de Boedo se quedó con un 10% del pase del defensor concordiense al momento de transferirlo a la Eredivisie, por lo que, dependiendo de si la oferta inicial prospera o si la operación se hacer por el monto que quiere el equipo holandés, al equipo de Boedo le ingresarían entre 1,5 y 2 millones de euros.