Después de cinco partidos sin victorias, Ferro venció 3 a 1 a Guillermo Brown y volvió a acomodarse en la tabla de posiciones de la Primera B Nacional.
Leandro Díaz, en dos oportunidades, y Martín Ojeda marcaron para los dirigidos por Walter Perazzo, mientras que Sergio Sánchez descontó para el equipo de Puerto Madryn, que dejó pasar la oportunidad de acercarse.
El conjunto Verdolaga golpeó en el inicio de ambas etapas y eso torció el rumbo del marcador en su favor, ya que prácticamente estuvo en ventaja a lo largo de los 90 minutos del encuentro.
El equipo de Puerto Madryn acumula con esta derrota tres partidos consecutivos sin triunfos, en tanto que el equipo porteño rompió una seguidilla de cinco encuentros sin sumar de a tres.
Con este triunfo los de Caballito se ubican en la sexta posición con 15 unidades, mientras que el conjunto chubutense está octavo con 15 puntos.
Por la fecha 11 el conjunto patagónico recibirá a Instituto de Córdoba mientras que Ferro visitará a Juventud Unida de Gualeguaychú.