Ferro Carril Oeste sumó esta tarde en Corrientes un punto que lo acercó al objetivo de disputar el Reducido por el segundo ascenso a Primera División, al empatar sin goles con Boca Unidos en un partido de la 40ma. fecha de la B Nacional.
El conjunto de Caballito sumó 64 unidades en la tabla de posiciones y buscará asegurar su clasificación la próxima fecha ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, de local. En tanto que Boca Unidos sigue décimocuarto en la tabla con 50 puntos.
Sin reacción de ninguna de las dos partes, los primeros 45 minutos apenas ofrecieron en el epílogo un remate de media distancia por equipo como todo atractivo en el flojo balance de la primera mitad.
El segundo tiempo, con algunos cambios, mostró mas inquietudes ofensivas de los equipos, por contrataques de Ferro y una mayor intensidad en el ataque permitida por Boca Unidos a partir del ingreso del delantero Emanuel Dening.
Se notó el nerviosismo del visitante en la segunda mitad del complemento, ya que debió acomodarse al ritmo de Boca Unidos, que aunque llegaba con claridad al arco y generó situaciones para el arquero Cristian Limousín, pero evaporó sus chances en la falta de efectividad.