Villa Dálmine y Ferro protagonizaron un discreto encuentro que finalizó con un empate 0 a 0, en el marco de la Fecha 40 del torneo de la Primera B Nacional.
La incidencia más destacada de la jornada que se llevó a cabo en El Coliseo de Campana consistió en el penal que el arquero visitante, Andrés Bailo, le contuvo a Pablo Burzio, a los 9 minutos del primer tiempo.
Con este resultado, el Violeta acumuló su tercer cotejo sin derrotas y sin recibir goles en su valla siquiera, mientras que la institución de Caballito sumó su cuarto encuentro sin ganar (tres empates, una derrota).
En el marco de un cotejo reñido y con escasas aristas para el elogio, los dos equipos exhibieron dificultades para arribar a la valla adversaria, a excepción de maniobras con pelota detenida.
En la primera parte, Ferro estuvo más cerca y exigió al arquero local José Castellano con un cabezazo de Osvaldo Barsottini y un disparo de Braian Aquino.
Pero el Viola tuvo la más clara en el penal que marró Burzio y atajó Bailo, luego de un insignificante empujón de Jonathan Bay.
En la segunda mitad, Dálmine se adelantó unos metros en el campo y buscó el desnivel con la entrada de Mazzocchi, que tuvo una chance inmejorable y obligó a una buena intervención de Bailo, uno de los mejores del partido.
Por la jornada número, Ferro, que no contará con los suspendidos Pier Barrios y Aquino, se medirá con Atlético Paraná, a la vez que la entidad de Campana será visitante de Almagro.