River, al caer en su debut ante San José, en la altura de Oruro, quedó prácticamente obligado a ganar en su presentación en casa para no tener complicaciones a futuro. Su adversario será Tigres de México, elenco que cuenta con los argentinos Nahuel Guzmán, Guido Pizarro y Damián Álvarez.
Si bien Ricardo Ferretti, entrenador del elenco azteca, fue elogioso para con su adversario, mostró su entusiasmo de cara al jueves (desde las 20.15, en el Monumental). "Sabemos el equipo al que vamos a enfrentar. Es uno de los más grandes de Argentina, pero somos 11 contra 11 y vamos a buscar hacer las cosas bien. Va a ser tan difícil como cualquiera", sostuvo el DT.
"Si ataca, nos sabremos defender. Y si nos permiten atacar, sabemos cómo hacerlo. No dirijo a un grupo de niños. Tengo gente muy capaz, con experiencia. Muchos han jugado Libertadores y saben cómo hacerlo", avisó "Tuca", dejando en claro que son un equipo versátil. Aunque el cuadro felino tuvo un arranque irregular en el torneo local, el sábado goleó por 3 a 0 a los Pumas de la UNAM.
Para cerrar, en conferencia de prensa, el brasileño minimizó la baja por lesión de Marcelo Barovero: "Si algo tiene Argentina para dar, vender y exportar, son arqueros. Tienen una gran escuela. Hay en este caso otro portero que es capaz y no vamos a enfrentar a un equipo sin guardameta".