Royco Ferrari, presidente de Boca en ejercicio ante la licencia de Daniel Angelici, lanzó unas explosivas declaraciones en contra de Eduardo Coudet y le tiró más leña al fuego a la previa de los cuartos de final de la Copa Argentina.
"Se nota que Coudet jugó en River porque vive llorando. Lo único que pedimos es tener los mismos días de descanso que el rival", deslizó el dirigente de la institución de la Ribera, luego del pedido de Central de no jugar el 26 de octubre por estar inmediatamente después del clásico frente a Newell's.
Si bien la Copa Argentina todavía no confirmó la fecha oficial se estipula que el encuentro entre ambos equipos se llevará a cabo el 2 de noviembre en el estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba. De lo contrario, será en San Juan.
El ganador del duelo, que tiene como precedente la escandalosa final de la edición pasada, en la que varios errores graves del árbitro Diego Ceballos perjudicaron al Canalla y le allanaron el camino al título al Xeneize, se cruzará con Belgrano en la próxima instancia.
"El entrenador Guillermo Barros Schelotto va encontrando el equipo, estamos convencidos del plantel y el cuerpo técnico. Boca tiene que jugar la Copa Libertadores ganando la Copa Argentina. No estamos arrepentidos de este grupo", cerró.