Fuente: La Cábala
Resta menos de una semana para que Patronato debute en Primera División nada menos que ante un grande, como San Lorenzo. Mientras tanto, el goleador de la pretemporada espera que llegue ese día: "Estamos muy tranquilos, venimos trabajando bien. Se pasó rápido. Estamos a días del debut y tenemos ansias de llegar al sábado y jugar, pero es un partido. Obvio que vamos a querer ganar y más con nuestra gente, de local y ojalá salgan las cosas bien", explicó.
Por encontrarse a días de ese encuentro, se le consultó sobre el equipo contrario y de su planteamiento táctico, sobre lo que aclaró: "No hemos hablado mucho; se ve lo que tienen", indicó y analizó: "Tiene una manera de jugar difícil para los rivales, con buenos jugadores, que si te equivocas en una te pueden hacer un gol. Vamos a trabajar en eso, pero también nos vamos a preocupar por nosotros. Si tenemos una buena tarde y hacemos lo que nos pide el entrenador, tenemos chances de ganar", reconoció.
Acerca de su preferencia del rival para el debut, Fernando aclaró: "Lo bueno es debutar y es bueno arrancar jugando". Además agregó: "Estos son los partidos más lindos y uno no elige los rivales. Nos toca San Lorenzo, que nos podía tocar en otro momento, pero lo importante es lo que hagamos nosotros", dejó en claro.
Refiriéndose a lo táctico y en cuanto a la relación dentro del campo de juego con Comas y Carrasco, el oriundo de Balcarce dijo: "Me voy acoplando muy bien. Lo que trabajamos nos sale, trato de acompañar en la jugada, cuando desbordan. Son jugadores rápidos, que en cualquier momento crean situaciones de gol y tanto Matías como yo, tenemos que estar preparados para cualquier oportunidad", remarcó.
En el cierre, sobre su responsabilidad en el equipo, el delantero expresó: "Responsabilidad tenemos todo por igual. Me la tomo de la manera en que voy ayudar al equipo. Después si marco o no, voy a brindarme al máximo para lo que pida el técnico", cerró.