Federico Mancinelli, defensor de Patronato, analizó el panorama del fútbol argentino respecto de la vuelta a las prácticas y los futbolistas que finalizan sus vínculos con las diferentes instituciones el 30 de junio.
"A un gran porcentaje de los jugadores se les termina el contrato. Podrían volver a entrenarse los que tienen un contrato vigente. Se aprovechan de esta situación para generar algún tipo de ruptura en cuanto a los pensamientos que podamos tener", expresó el futbolista del Rojinegro.
Posteriormente, el oriundo de Bahía Blanca indicó: "Necesitamos ser solidarios. No con la palabra, sino con el gesto. Al momento de definir se prioriza lo de uno y no lo de los demás. Ahí aparecen estas situaciones donde quizás no somos escuchados al no estar en un mismo pensamiento".
Por último, luego de tres meses de inactividad total ante la pandemia de coronavirus, el zaguero del Patrón de Entre Ríos, de 38 años, insistió con su pedido para que "los futbolistas sean escuchados" por las autoridades.