Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Federico Beligoy: "Pido a gritos la tecnología"

Tras la polémica en Vélez-Arsenal, el presidente de la Asociación Argentina de Árbitros quiere que se aplique en el fútbol para ayudar a los árbitros. Admitió el error de Delfino pero dijo que los asistentes "no utilizaron la tecnología".

6 de Abril de 2015
Beligoy apoya el uso de la tecnología en el fútbol.
Beligoy apoya el uso de la tecnología en el fútbol.

Luego del encuentro entre Vélez y Arsenal, volvió a estallar una vieja polémica: ¿es hora de que los árbitros puedan apoyarse en la tecnología para decidir en jugadas polémicas?

 

Federico Beligoy, presidente de la Asociación Argentina de Árbitros, no dio vueltas: "Hace muchos años que vengo pidiendo a gritos por eso", dijo el árbitro en diálogo con TyC Sports.

 

"Hace 40 años nosotros entrábamos al campo de juego con un silbato y dos tarjetas y el árbitros era juzgado con una cámara. Hoy sólo sumamos un intercomunicador mientras que tenés 40 cámaras por partido", continuó Beligoy.

 

 

Finalmente, negó que el cuarto árbitros se haya apoyado en la TV para cambiar la posición tomada: "No han recurrido a la tecnología". Cabe destacar, que este recurso no está autorizado.

Temas:

Torneo de Primera División 2015
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso