Neuquen hará local en el estadio Presbítero Bartolomé Grella del club Patronato, para recibir a Unión Agrarios Cerrito, por la revancha de los cuartos de final del Torneo Federal C. El cambio de escenario se confirmó este miércoles, luego de la negativa de Atlético Paraná de ceder sus instalaciones para el cotejo del domingo a las 17 horas.
La falta de consenso en el Decano para prestar el estadio Pedro Mutio generó que el Pingüi deba salir en la búsqueda de otra cancha para hacer de local. Si bien se consultó a la dirigencia de Belgrano, en el Mondonguero adujeron que sembraron el campo de juego hace pocos días. Y como alternativa apareció la de jugar en el Grella.
En el local, se espera por la recuperación de Nazareno Duarte, Sebastián Falcón y Maximiliano Banega, que terminaron el primer cruce con distintas molestias.
En Unión Agrarios varias son las incógnitas de cara el próximo compromiso. Por ahora la única buena noticia es que Román Monzón, volante por el sector derecho, estaría en condiciones de jugar el domingo al recuperarse favorablemente de una carga en el aductor izquierdo, señala El Diario.