La capacidad de resistencia es una de las virtudes más importantes que puede llegar conseguir un plantel, principalmente cuando precisa rápidamente asumir un golpe y transformarlo en algo que sea funcional para salir adelante.
El empate que Belgrano cosecho en el juego de ida de los cuartos de final del Federal B, el pasado miércoles como local, estuvo lejos de generar alguna sonrisa, principalmente por la forma en que se dio. Es que el Mondonguero vencía a Tiro Federal de Rosario 2-0 cómodamente y en diez minutos varios factores adversos, además de un rival que demostró su hambre, hicieron que el pleito termine igualado 2-2.
Más que un cachetazo, fue un gran llamado de atención. Lógicamente en el cuerpo técnico del elenco Albiceleste tomaron nota del mismo concientes que en este tipo de instancias los detalles mandan y que en caso de repetirse se despedirán del certamen, da cuenta el Diario.
El partido revancha de este cruce se jugará esta tarde, desde las 17, en el estadio Fortín de Ludueña de Rosario. El árbitro del encuentro será el santafesino Enzo Silvestre.
En otro de los duelos de cuartos de final de la llave Ascenso 3, el Verde de Las Achiras recibirá a Ben Hur de Rafaela, desde las 19, con la necesidad de dar vuelta el cruce en el cual está abajo 2-1. Fernando Márquez de San Francisco será el árbitro del cotejo.