Malas noticias para Javier Pastore y Federico Fazio. Los jugadores argentinos, junto a otros seis compañeros, no fueron tomados en cuenta por José Mourinho de cara a la pretemporada de la Roma y tienen un pie afuera del equipo italiano.
La lista de los ochos jugadores relegados por el entrenador portugués la completan Pedro, Justin Kluivert, Steven N'Zonzi, Robin Olsen, Ante Coric y Davide Santon.
En cuanto al futuro de los argentinos, Pastore ya había manifestado recientemente su deseo de retornar al fútbol argentino para jugar en Talleres de Córdoba, por lo que en los siguientes días podrían surgir acercamientos concretos. Por el lado de Fazio, tiene contrato hasta junio de 2022 y su próximo destino todavía es una incógnita.
El estratega portugués de la Loba se decantó por Boer, Cardinali, Fuzato, Calafiori, Feratovic, Ibáñez, Karsdorp, Kumbulla, Mancini, Reynolds, Smalling, Bove, Darboe, Diawara, Mkhitaryan, Pellegrini, Carles Pérez, Providence, Tripi, Veretout, Villar, Zaniolo, Zalewski, Ciervo, Dzeko, El Shaarawy y Mayoral.