Tal como se lo había propuesto a comienzo de temporada, Favio Grinovero logró cumplir con el objetivo principal que se había impuesto desde principio de temporada, alcanzando no sólo la meta de ser protagonista sino también haciéndolo como el único piloto que repitió victoria en el año y peleando por el título hasta el final, concluyendo de esta forma una temporada en la cual volvió a demostrar todas sus condiciones de la mano de Carlos Piaggentini y Juan Jose Cassou en lo que respecta a la atención tanto del chasis como así también del impulsor de su Chevrolet.
Si bien la regularidad se mantuvo en la mayor parte del campeonato, sólo algunos detalles y una cuota de suerte impidieron que Favio alcance mayor cantidad de puntos en otras competencias, pese a ello el balance termina siendo positiva y el trabajo rumbo a la continuidad en 2020 se encuentra en marcha.
En este último aspecto, la idea de Favio se centra en continuar dentro de la Clase Dos, para tal fin las primeras tareas están abocadas a recuperar el auto, el cual resultó dañado luego del desenlace de la última carrera. Sumado a ello, se trata de reforzar el aspecto presupuestario para asegurar presencia todo el año y que se pueda ir en busca del título para el cual surgirá como uno de los grandes candidatos.
<i>"Realizamos un balance muy bueno del campeonato que ha culminado, logramos sumar dos victorias y cumplir el objetivo de pelear el campeonato hasta el final, lamentablemente faltaron detalles menores para conseguir el campeonato pero ello no quita lo bueno que ha dejado la temporada. Agradezco enormemente a mi familia, amigos, a todo el grupo de trabajo que acompaña y a las empresas que apoyan y las que pueden sumarse posibilitando la continuidad dentro de la categoría, la cual emprenderemos con miras a 2020 siguiendo dentro de la Clase Dos y sosteniendo la meta de pelear el campeonato. Felicidades a todos y gracias por ser parte de este proyecto"</i>, relató Favio Grinovero.