El club Tomás de Rocamora informó esta mañana una triste noticia: en las primeras horas del día de la fecha, falleció Mario Alberto González, El Tucumano, jugador y entrenador de la institución en sus momentos de mayor gloria. En señal de pesar, las instalaciones del club estarán cerradas durante la totalidad del día.
Mario González brilló como jugador en el Campeonato Argentino 1965, año en el que Rocamora se consagró campeón, y fue después entrenador del equipo que en 1984 volvió a la elite del básquet nacional. Posteriormente dirigió el conjunto que se consagró campeón provincial en 2006 y que logró el ascenso a la Liga Nacional B.
Vinculado a Rocamora desde siempre, el tucumano dejará una huella imborrable ya que su legado, sus hijos, están directamente vinculados a la institución, han formado y forman parte de ella y seguirán manteniendo vivo su recuerdo.
El Tucumano recibió un reconocimiento en diciembre pasado en la cena de fin de año del básquet del club de manos del presidente Jorge González, en tanto que el año pasado el vestuario local pasó a llevar su nombre junto al de su esposa Emma Giqueaux; otra incansable dirigente y colaboradora del club.
El velorio se está llevando a cabo en las Salas de Sepelios Suárez en calle Juan Domingo Perón.