Independiente inició contactos, en las últimas horas, por el arquero Facundo Altamirano, quien fue elegido como el mejor jugador de la última edición de Copa Argentina, en la que fue campeón Patronato, el club que tiene la opción de compra por el 70 por ciento de su ficha que le pertenece a Banfield.
"Desde el club iniciaron consultas con la dirigencia de Banfield por las condiciones que exigen por Altamirano, si los de Paraná no abonan el millón y medio de dólares que está tasada la opción de compra, después de haber estado a préstamo en esta temporada", indicó a la agencia <i>Télam </i>una fuente de la institución de Avellaneda.
"Lo que no trascendió aún es la nueva cifra que solicitarán los del 'Taladro' por el pase del guardavalla, aunque se sabe que pretenden que llegue una oferta del exterior para obtener un mayor rédito", agregó el portavoz.
"La mole" que en enero próximo debe reintegrarse al plantel "albiverde" si el Patrón no logra un acuerdo de pago por la opción, que vence el 31 de diciembre venidero, también cuenta con interés de San Lorenzo, en este caso para incorporarlo a préstamo con opción de compra.