Fabrizio Angileri, lateral izquierdo de Godoy Cruz, está cerca de arreglar su incorporación a River para jugar únicamente por la Copa Libertadores luego de la lesión del entrerriano Milton Casco, quien por una fractura de clavícula estará al margen de lo que resta del semestre.
El defensor de 24 años, quien debutó en Primera División a los 18 con la camiseta del elenco mendocino en 2013, en un 1 a 1 ante All Boys de la mano de Martín Palermo, lleva disputados 110 partidos Primera en la máxima categoría del fútbol argentino, donde ya convirtió 4 goles.
El Turco, quien llegaría a la institución de Núñez a cambio de 2 millones de dólares por la totalidad de su pase, nació en la localidad mendocina de Junín, se formó en la Escuela Deportiva de dicho lugar y también pasó por el club San Martín. Entre los 12 y los 14, además, estuvo en las inferiores de Boca y arribó al Tomba en 2016, tentado por Daniel Oldrá.
En el radar del conjunto de Marcelo Gallardo también apareció como posible reemplazante del lateral nacido en María Grande el chileno Paulo Díaz, quien ya había sonado en enero pero no concretó su arribo. Sin embargo, parece que el mendocino le ganaría la pulseada.