Las negociaciones llegaron rápidamente a buen puerto y Fabrizio Angileri aterrizó en las primeras horas del sábado en Buenos Aires para sumarse a River. El traspaso se cerraría a cambio de alrededor de dos millones de dólares por el 60% del pase, que era propiedad de Godoy Cruz.
El lateral izquierdo se sometió a la revisión médica de rigor y, de no mediar inconvenientes, por la tarde firmará su contrato con el Millonario en las oficinas de Núñez, en la previa al duelo ante Newell's por la Fecha 21 de la Superliga.
Angileri conocerá a sus flamantes compañeros y, ante la inminencia del choque ante Alianza Lima del próximo miércoles por la primera fecha de la Copa Libertadores, es probable que Marcelo Gallardo lo tenga en cuenta para el viaje a Perú.
Es que el mendocino de 24 años llega a River con ritmo de juego, ya que fue titular en todos los encuentros de Godoy Cruz, y ante la ausencia del entrerriano Milton Casco su presencia en Lima no suena descabellada.
Cabe destacar que Angileri no podrá jugar por Superliga, pero sí podrá disputar la Libertadores y la Recopa Sudamericana, que el Millonario definirá ante Atlético Paranaense el 22 y 29 de mayo próximos. Además, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó que el Turco podrá estar en la Copa Argentina, en la que River debutará, en fecha a definir, ante Argentino de Merlo, y en la Copa de la Superliga, que todavía no tiene un cronograma determinado.
Así, desde su firma hasta el cierre de esta temporada a mitad de año, el oriundo de la localidad mendocina de Junín, solo se perdería cuatro partidos, todos del torneo local, sin contar el de esta noche ante Newell's.