En el comienzo de la carrera Mariano Werner le ganaba la pulseada a Damián Fineschi, tercero era Leo Pernía. Atrás José Manuel Urcera superaba a Manuel Mallo. Cuando cumplían la primera vuelta Facundo Ardusso, Javier Merlo, Matías Milla, Rafael Morgerstern , Norberto Fontana, Luciano Farroni y Germán Sirvent ingresaban a boxes para cambiar el neumático. El Flaco de Las Parejas era quien salía primero.
Se neutralizaba la competencia por el despiste del Chevrolet de Matías Muñoz Marchesi. Después de dos vueltas a velocidad, volvía a ingresar el auto de seguridad por el abandono de Merlo.
Se agitaba la bandera verde, Ardusso, Fabián Yanantuoni y Fontana peleaban en un nutrido pelotón que lo integraban quienes ya habían cambiado el neumático. Mientras que Facundo Chapur superaba a Agustín Canapino y se convertía en el nuevo sexto.
El cordobés de Peugeot seguía superando rivales, ahora era el turno de Pernía. Además, Damián Fineschi ingresaba a boxes. Urcera se le venía encima a Werner pero no encontraba el hueco para superarlo.
El líder volvía a realizar diferencia ya que Urcera estaba más preocupado aguantando a Chapur. Metros después el Peugeot le pegaba al Fiat y lo dejaba fuera de carrera, debido a esto se neutralizaba la competencia una vez más. Cuando volvía la velocidad a la carrera, Canapino y Chapur ingresaban a boxes pero el "León" le pegaba a las gomas y abandonaba.
Mariano Werner, en la última vuelta, entraba a boxes y Norberto Fontana heredaba la punta de la competencia. Pero a pocos metros del final se rompía la goma del arrecifeño y Yanantuoni se llevaba la victoria en una carrera no apta para cardíacos.