Ezequiel Lavezzi se despidió de Hebei Fortune en el duelo donde su equipo cayó por 3 a 1 ante el Guangzhou Evergrande, y enseguida se dispararon los rumores sobre su futuro. En medio de muchas especulaciones, fue el propio protagonista que sorprendió a todos con sus declaraciones.
"Es casi seguro que sea el último partido de mi carrera así que seguramente me lo voy a acordar", expresó el Pocho apenas terminado el partido que su equipo jugó hoy.
La repregunta sobre el retiro llegó al instante. "Creo que si. Tengo muchas ganas de disfrutar de mi hijo y de mi familia. Es el momento justo. Lo pensaré un poquito en las vacaciones pero es una decisión que tengo casi tomada", subrayó el delantero.
De todos modos, Rosario Central, el equipo del que Lavezzi es hincha, intentará convencerlo. "Nosotros estamos en constante contacto con su representante. Vamos a hacer una propuesta para que venga, sería muy bueno. Los valores económicos no llegan a cubrir ni lo mínimo que pueda llegar a ganar en China, pero hay una relación muy importante de Lavezzi con Rosario Central. Hay que ver lo que está en consideración del jugador"", dijo el dirigente Ricardo Carloni.