Tras confirmarse las ausencias por lesión de Sergio Agüero y Lucas Biglia, Gerardo Martino tampoco podrá contar con Ezequiel Garay para el segundo partido de las Eliminatorias Sudamericanas, que se disputará el martes ante Paraguay.
El defensor, que se perfilaba nuevamente como titular para el duelo ante los Guaraníes, debió viajar de urgencia a Estados Unidos por el nacimiento de su hija.
En horas de la tarde, la esposa de Garay, la modelo española Tamara Gorro, anunció a través de las redes sociales el inminente nacimiento de su hija, Shaila, producto del alquiler de un vientre en los Estados Unidos. El defensor ya viajó para unirse a su familia y no estuvo presente en el entrenamiento vespertino que la selección argentina realizó en Ezeiza.
Ante esta nueva baja, el entrenador Albiceleste se verá obligado a realizar una nueva modificación respecto del equipo que perdió en el debut en las Eliminatorias ante Ecuador en el estadio Monumental. El ex defensor de River, Ramiro Funes Mori, se perfila como el reemplazante para Garay en la zaga central, donde acompañará a Nicolás Otamendi.