Luego de definirse los ocho mejores de la Champions League, ahora fue el turno de la Europa League. En la primera tanda de partidos, uno de los choques más importantes fue la visita del Napoli a la morada del Dinamo Moscú, que lo recibió en el 'incómodo' Arena Khimki.
Y el resultado terminó siendo empate 0-0, dentro de un desarrollo del partido parejo y con pocas emociones. El local se mostró irresoluto e inoperante en ataque; mientras que el visitante, con una mayor riqueza individual, también sacó provecho de la ventaja conseguida en Italia (3-1, con tres goles de Gonzalo Higuaín), manejando los tiempos del partido.
Mariano Andújar estuvo en el arco del Napoli y tuvo un encuentro tranquilo, ya que no fue exigido en ningún momento; mientras que el Pipita, de discreta labor, contó con una chance de gol en el segundo tiempo, pero la dilapidó.
Los dirigidos por Rafael Benítez, tras algunas tormentas, las cuales dejan afuera de la conducción del 'barco' al director técnico español, lograron enderezar el rumbo y son 'protagonistas' de todas las competencias que disputa. Si bien en el Calcio marcha cuarto (su gran objetivo es finalizar tercero, plaza que da un lugar al Repechaje del máximo certamen continental) y está en las semifinales de la Copa Italia, su prioridad pasa por esta competencia.