Después de empatar como local sin goles ante el Saint Etienne, el Inter debía visitar al mismo rival. La incógnita por los pocos goles en los últimos cuatro partidos (apenas dos de penal y ninguna de jugada) rondaba al conjunto italiano, que salió a la cancha con Juan Pablo Carrizo en el arco y Rodrigo Palacio en la delantera.
La Joya estuvo con mucha movilidad en el inicio: tuvo una chance en la que logró gambetear al arquero pero se abrió tanto que le permitió a un defensor llegar a interrumpir su remate. Después, metió un buen cabezazo de pique al suelo que no pudo contener el arquero Ruffier y el rebote le quedó servido a Dodó para abrir la cuenta. Parecía que los dirigidos por Walter Mazzarri sellaban la clasificación (de ganar lo hubieran hecho) pero en el arranque de la segunda parte llegó el empate de Sall.
No pasó demasiado de ahí al final. En el conjunto de Milán se dio el regreso de Daniel Osvaldo tras su lesión, mientras que Mauro Icardi quedó en el banco sin ingresar un minuto. Con este resultado, Inter quedó primer de su grupo, con ocho puntos, seguido por Saint Etienne, Dnipro de Ucrania y Qarabag de Azerbaiyán, todos con cuatro.
El buen presente de Inter en la Europa League se contrapone con su rendimiento en la liga italiana, en la que marcha noveno, a diez puntos de la cima.
Además se disputaron:
Grupo A. Con la presencia de Vietto en el complemento, Villarreal cayó por 3 a 2 ante Zurich, mientras que Apollon, con el paranaense Gastón Sangoy de suplente, perdió ante Borussia Mönchengladbach 2 a 0.
Grupo B. Con Sánchez Miño de titular, Torino, de Italia, perdió 2 a 1 ante HJK, de Finlandia, mientras que Brujas goleó 4 a 0 a Copenhague.
Grupo C. Tottenham, Con Fazio y Lamela de titulares, dirigido por Mauricio Pochettino, le ganó 2 a 1 a un Asteras Trípoli lleno de argentinos (jugaron Lluy, Mazza, Munafo, Parra, Rolle y Barrales. Por su parte, Besiktas, con José Sosa en el complemento, le ganó 2 a 1 a Partizan.
Grupo D. Dinamo Zagreb, con Ibañez y Sigali, cayó de local 5 a 1 ante Salzburgo.
Grupo E. PSV le ganó 3 a 2 a Panathinaikos, mientras que Dinamo Moscú superó 1 a 0 a Estoril.