La estrella del Real Madrid estuvo bajo la lupa en la cálida noche de París, tal como se preveía. Cada intervención suya era silbada por la hinchada austríaca. Y en las ocasiones que falló el portugués tuvo que escuchar como provocación el "Messi, Messi", el nombre de su eterno rival futbolístico.
El atacante del Real Madrid tuvo numerosas ocasiones para abrir el marcador, pero siempre se topó con el arquero austríaco Robert Almer. Y cuando no fue el guardameta fue el palo, que le devolvió el débil penal que lanzó en el final.
Estuvo muy activo pero errático el capitán. Lo mismo Nani, que remató un cabezazo al palo tras un centro de Gomes desde la izquierda en la primera parte.
Almer fue la figura del partido al tapar otro mano a mano a Nani en una jugada que, luego del córner, también contuvo un remate de Vieirinha.
<div style="width: 100%; height: 0px; position: relative; padding-bottom: 56.250%;"><iframe src="https://streamable.com/e/4blm" frameborder="0" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen scrolling="no" style="width: 100%; height: 100%; position: absolute;"></iframe></div>