Debido a las disposición del Comité Ejecutivo del Torneo Regional del Litoral de rugby de jugar en un horario diferente los cotejos correspondientes a la segunda fecha del interuniones, algunos partidos efectivamente se jugaron y otros debieron ser postergados.
En el caso del Top 9, en la sección El Plumazo, en una noche muy calurosa, y muy pesada, Estudiantes de Paraná se impuso con absoluta claridad a CRAI por 45 a 10 en un cotejo que contó con el arbitraje de Mauro Rivera.
En Rosario, el clásico disputado en barrio Las Delicias del sur provincial quedó en poder de Duendes al vencer a Jockey Club de Rosario por 22 a 13. Es importante recordar que el choque entre Gimnasia y Esgrima de Rosario con el Paraná Rowing Club, y el que debían sostener Santa Fe Rugby con Old Resian en Sauce Viejo fueron postergados.
Las posiciones quedaron de la siguiente manera: Estudiantes de Paraná 10; Duendes 6; Santa Fe Rugby y Old Resian 5; Gimnasia y Esgrima 4; Jockey Club de Rosario, Paraná Rowing y CRAI 0.
La próxima fecha a disputarse el 18 de marzo tendrá los siguientes cruces: Rowing jugará con Universitario de Rosario, Old Resian con Estudiantes, Jockey de Rosario con Santa Fe Rugby, CRAI con Gimnasia y Esgrima, quedando libre Duendes de Rosario.
En cuanto a la Segunda División, Tilcara no pudo con Jockey Club de Venado Tuerto y fue derrotado por 31 a 13, por su parte, en el parque de la Independencia, Caranchos superó a Provincial de Rosario por 41 a 22. Los cotejos que tenían que jugar CRAR con La Salle Jobson en Rafaela, y Alma Juniors con Logaritmo en Esperanza fueron postergados.
Las posiciones quedaron del siguiente modo: Jockey de Venado Tuerto y Caranchos 10; CRAR 5; Alma Juniors 4; Provincial, Tilcara, La Salle y Universitario de Santa Fe 0.
La próxima fecha jugarán Tilcara con Universitario, Logaritmo con Caranchos, Provincial con CRAR de Rafaela, La Salle Jobson con Jockey de Venado Tuerto, quedando libre Alma Juniors de Esperanza. (Uno)