Estudiantes de La Plata derrotó en condición de local por 3 a 0 a Rosario Central, que sigue a la zona de descenso, en la continuidad de la undécima fecha de la Superliga.
Ganó bien el equipo de Gabriel Milito, por claridad y contundencia, porque fue efectivo y porque en un par de minutos de zozobra en el complemento apareció Mariano Andújar con tres atajadas determinantes.
Estudiantes fue un poco más en el primer tiempo, buscó mejor y tuvo la iniciativa, ante un conjunto rosarino que intentó en algún contragolpe pero que nunca llegó con peligro al arco contrario.
A los 3 minutos. probó Gastón Fernández y la pelota se fue cerca, y a los 24´. Manuel Castro combinó bien con López, quien se perfiló por la izquierda y sacó un derechazo cruzado y bajo al palo izquierdo de Jeremías Ledesma, para abrir el marcador.
Pudo aumentar el local, con un remate de Fernández que atajó Ledesma; y luego en un contragolpe con un remate de Castro que interceptó Fabián Rinaudo hacia el tiro de esquina.
En el inicio del complemento Mura, en una buena acción individual, sorprendió con un tiro bajo y puso el 2-0, y sobre el final Estévez manejó bien un contragolpe para que Pellegrini, en un cara a cara con Ledesma, liquidara el partido.