Con muy poco en juego, Estudiantes y el ya descendido San Martín de Tucumán empataron 1 a 1 este lunes en el Estadio Ciudad de La Plata, en la continuidad de la Fecha 24 de la Superliga.
Hubo que esperar al segundo tiempo para asistir a las emociones fuertes. A los cuatro minutos, Adrián Arregui dejó con 10 hombres a la visita por doble amonestación.
A los seis, tras un tiro libre desde la izquierda apareció Jonatan Schunke por la derecha para meter un sablazo cruzado y poner en ventaja a los de Gabriel Milito.
Pero poco después, a los 15´, Gonzalo Rodríguez tomó un rebote en el área y con un tiro a la izquierda de Daniel Sappa puso cifras definitivas en favor de los de Ricardo Caruso Lombardi, que terminaría viendo la roja por protestar.
A falta de 10 minutos, Pablo Lugüercio reemplazó a Lucas Albertengo en el León para disputar el último tramo del pleito en su despedida del fútbol. Así se esfumó un partido en el que el local aspiraba a sumar de a tres con vistas a su promedio de la próxima temporada. No se pudo, y todo terminó emparejado.