El Club Estudiantes Concordia continúa dándole forma al plantel profesional, con el cual afrontará el Super 20 y La Liga Nacional de Básquetbol 2019/20.
En las últimas horas, desde la dirigencia de la institución se confirmó la llegada de un jugador brasileño que se transforma así en el primer extranjero que tendrá a su cargo Eduardo Jápez.
Se trata de Adriano Alves Junior, un pívot de 2.08 de altura y 143 kg de peso nacido el 31 de marzo de 1995 en Osasco (Sao Paulo) que durante la pasada temporada defendió los colores de Sesi Franca en la Liga Brasileña.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">[REFUERZOS] El Verde contará con los servicios de Adriano Alves Junior, un pivote brasilero de 2,08m que viene de jugar para el Sesi Franca. <a href="https://t.co/ovFDF077jm">pic.twitter.com/ovFDF077jm</a></p>— Todo Verde (@todoverdecdia) <a href="https://twitter.com/todoverdecdia/status/1153719357111001089?ref_src=twsrc%5Etfw">July 23, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
El interno brasileño se transforma así en la cuarta incorporación, sumadas a las de Enzo Cafferata, Juan Ignacio Laterza y Xavier Carreras, como parte de la plantilla que participará por séptima temporada consecutiva de la máxima categoría del básquetbol argentino.
En otro orden de cosas, se supo que Pablo Pepe Epeloa continuará siendo el primer asistente de Eduardo Chiche Jápez.
<i>Prensa Estudiantes de Concordia</i>