Luego de la confirmación de las primeras cuatro fichas mayores, el Club Estudiantes Concordia sumó dos nuevas fichas U23. Ellos son Julián Aleric y Agustin Jara, quienes ya se incorporaron al plantel que comenzó a entrenar.
Julián Aleric es pivot, mide 2.04 metros, tiene 22 años y es oriundo de Teodelina, Santa Fe. Llega cedido a préstamo de Comunicaciones (Mercedes, Corrientes), donde en la última temporada de Liga de Desarrollo promedió 8.3 puntos, 6.5 rebotes y 0.7 asistencias.
Por su parte, Agustin Jara juega de escolta, mide 1.86 metros, tiene 22 años y es oriundo de Villa Ángela, Chaco. Llega procedente del club Pérfora de Plaza Huincul, donde jugó la últimas dos temporadas del Torneo Federal y fue gran figura de su equipo.
Para completar los fichajes, se porducirá el retorno de los U23 Matías Alluchón y Ramiro Rattero. Ambos chicos pertenecen al Verde desde hace varias temporadas pero habían sido cedidos a préstamo a Atenas de Carmen de Patagones (Alluchón) y Capuchinos de Concordia (Rattero) donde sumaron buenos minutos. Ahora están disponibles nuevamente en Estudiantes y serán parte importante del plantel de Alejandro Elizalde.