La nueva edición del Superclásico tendrá como condimento especial la presencia de Alan Díaz, el arquero suplente de la Reserva de River que no tiene contrato profesional y será titular ante las bajas de Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bologna y Franco Petroli por COVID-19.
Y uno de los pocos jugadores de Boca que hablaron de camino a los vestuarios en La Bombonera fue Esteban Andrada, quien arribó al país desde Guayaquíl el pasado miércoles tras dar positivo y hoy le transmitió buenas vibras a su colega en medio del difícil momento que atraviesa el equipo de Marcelo Gallardo.
"Uno a veces se prepara cuando estás en Inferiores, y te llegan estos momentos los tenés que aprovechar. Es la suerte para llegar a Primera. Es un chico, espero que salga todo bien y que le sirva al futuro", declaró Andrada en diálogo con ESPN. Y sobre la chance de ir a saludarlo, el ex Lanús explicó: "Sí, si me dejan entrar a la cancha".
Alan Leonardo Díaz, suplente en la Reserva, será el titular en La Bombonera sin tener contrato profesional. Su relevo será Agustín Gómez. Nacido el 22 de enero de 2000 en Lanús, llegó al Millonario con edad de Infantiles a los siete años por intermedio del Tano Nanía, un histórico captador de juveniles. Desde ese momento, permanece en la institución y tiene como ídolo a Ubaldo Matildo Fillol.
El futbolista, de 21 años, mide 1.80 de altura, aún no debutó en la división Reserva, un puesto que ocupa Franco Petroli, y estuvo en el banco de suplentes en 17 oportunidades dentro del equipo que conducen Gustavo Fermani y Juanjo Borrelli. Se lo considera como un atajador de penales.