El próximo fin de semana se jugará una nueva edición del Superclásico, que se transformará en el después del penoso enfrentamiento que debió ser suspendido por la agresión con gas pimienta. Justo en los días previos al inicio de ese choque, Juan Román Riquelme salió a deslizar algunas críticas sobre el funcionamiento del equipo que comanda Rodolfo Arruabarrena.
La repuesta desde adentro del plantel la encabezó Cristian Erbes, quien el domingo podría volver a ser titular tras superar una tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda. "Román estuvo acá, puede opinar obviamente de lo que quiera y nosotros vamos a escucharlo. Es un ídolo del club y tiene su opinión. Todo se escucha. No pasa nada", explicó en conferencia de prensa el mediocampista.
Más allá del sensible tema con Riquelme, el Pichi también recordó la derrota por Libertadores que sufrieron en Núñez en lo que fue el último clásico disputado allí. "Los que ya jugamos en el Monumental lo tomamos como una revancha. Igualmente todos los clásicos son partidos diferentes y nosotros sabemos que para pelear el campeonato debemos ganar sí o sí", analizó.
Tras señalar que "San Lorenzo es el mejor porque está ahí arriba", el mediocampista dejó en claro que la temporada del 'Xeneize' es buena más allá de algunos sinsabores: "Creo que venimos haciendo las cosas bien, más allá del resultado del domingo ante San Lorenzo. Creo que Boca hizo un buen partido y se están haciendo las cosas bien durante todo el año. Claro que siempre hay un plus en los clásicos".