<b>SuperDeportivo</b>
El empate del último domingo ante el conjunto dirigido por Ricardo Rodríguez podría haber sido el último partido en la temporada 2015 del atacante Enzo Noir en el equipo de Barrio San Martín. Atlético se queda sin su principal arma ofensiva para los últimos cinco encuentros del campeonato de la B Nacional.
"El fantasma del gol" fue expulsado a los 33 minutos del segundo tiempo en el empate ante Boca Unidos por una infracción (plancha) que pudo haberse considerado como uso desmedido de la fuerza, aunque tanto el atacante cómo el defensor fueron a disputar el balón, y queda la sensación de que tantas fechas (cinco), es demasiado, máxime si se apela a la comparación con otras sanciones recibidas por jugadores que cometieron infracciones de mayor gravedad y recibieron castigos menores. Pedro Argañaraz fue el árbitro del encuentro.
El tribunal de Disciplina de Asociación del Fútbol Argentino ( AFA), dio a conocer los fallos, y sorprendió en el ámbito interno del Club Atlético Paraná la la dureza de la sanción para con el 9 del Decano. Cinco fechas de suspensión para un jugador que luce una conducta intachable, y que se perderá el cierre de la campaña de su equipo.
La pérdida de Noir no sólo es una mala noticia para el conjunto dirigido por Cervilla. Además, es un balde de agua fría que nadie esperaba.
La cantidad de fechas de la sanción coincide con la cantidad de partidos que restan por disputarse en la actual temporada. Por ende, Noir no estará el próximo sábado en Mendoza ante Independinte Rivadavia, y por ende, queda descartado para los próximos compromisos, incluidos los clásicos ante Juventud Unida en Gualeguaychú y Patronato en el estadio Grella.