La euforia reina en River. Pasó la milagrosa clasificación a Octavos de Final de la Copa Libertadores, gracias a la gran mano que le dio Tigres venciendo como visitante a Juan Aurich, y el entusiasmo se apoderó de todos los riverplatenses. Hinchas, jugadores y dirigentes aseguran que ahora no importa el rival que se ponga enfrente, aunque haya altas probabilidades de que sea Boca. Que van por todo.
"Si bien clasificamos de los pelos, lo merecíamos. En lo previo, ninguno de nosotros dudaba de lo que iba a hacer Tigres. Viví el partido con muchísimo sufrimiento, aunque si River quedaba afuera, no era tan dramático. Es parte del fútbol. Ahora estamos en igual de condiciones que todos los clasificados", dijo el manager de River.
Palpitando puntualmente en un hipotético cruce con Boca en Octavos, que se sumarán al duelo por el Torneo de Primera División, Enzo agregó: "Si nos toca enfrentar a Boca por la Copa, el partido por el campeonato quedaría de lado. Es un Superclásico y no importa como llega cada equipo, pero el que gane salva el año".
Más allá de esto, reconoció: "Yo evitaría jugar contra un grande como Boca o Corinthians, aunque sé que el hincha de River elegiría cruzarse con Boca. La semi contra Boca (por Copa Sudamericana) y el partido de ayer (con San José) fueron los momentos más importantes que viví como dirigente de River".